Home La crítica Noticias Gout pide “Días de Gracia”
Gout pide “Días de Gracia” PDF Imprimir E-mail
Ana Daniela Pérez / Viernes, 20 de Abril de 2012 09:49
 

Everardo Gout, director de la cinta mexicana “Días de Gracia”, pidió al público de nuestro país que vaya al cine a ver su película, en un comunicado de prensa.

“Desafortunadamente competimos constantemente con el cine de Hollywood y dependemos de la taquilla del fin de semana de estreno para poder permanecer en cines. ‘Días de Gracia’ es una película que se recomienda de boca en boca y para poder lograr eso toma tiempo y la ayuda del publico”, expresó el director.

El filme, protagonizado por Tenoch Huerta, Dolores Heredia y Carlos Bardem, se centra en tres historias que ocurren en los “Días de Gracia” que llegan cada cuatro años junto con el Mundial, en este caso los de Corea-Japón, Alemania y Sudáfrica y que vinculan las vidas de un secuestrado, un policía y una madre de familia.

La producción retrata situaciones que hoy en día viven muchos mexicanos, cuya vida se ha visto afligida por un enemigo silencioso y despiadado que recorre las calles del país: el secuestro.

“Tener una película en cine, es un camino muy largo. Especialmente si trata de temas reales. Pero tuvimos el apoyo de muchas personas y gracias a todos ahora estamos en el los cines”, comentó Gout.

La ópera prima del director se estrenó a nivel mundial el año pasado en la 64 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, donde recibió aplausos durante varios minutos por parte del auditorio, y el 13 de abril pasado llegó a los cines mexicanos.

Aquí puedes ver la entrevista que le hicimos a Gout y su elenco, nuestra reseña y el tráiler de la película.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto
Question

Contacto



Recordando el cineCintas y directores que marcaron la historia

Daniel Radcliffe, más allá de la cicatriz

Daniel obtuvo su primer papel en el largometraje “David Copperfield”, producido por la BBC e inspirado en el clásico de Charles Dickens del que se dice...

Encuesta

En caso de que Hugh Jackman dejara de ser Wolverine, ¿quién les gustaría en el papel mutante?
 

Suscríbete a nuestro boletín

   Nombre colpeto:
* Correo electrónico:
   Sexo:

   Estado Civil:


   Edad:
* Introduzca el código de seguridad: