Home La crítica Noticias Gout pide “Días de Gracia”
Gout pide “Días de Gracia” PDF Imprimir E-mail
Ana Daniela Pérez / Viernes, 20 de Abril de 2012 09:49
 

Everardo Gout, director de la cinta mexicana “Días de Gracia”, pidió al público de nuestro país que vaya al cine a ver su película, en un comunicado de prensa.

“Desafortunadamente competimos constantemente con el cine de Hollywood y dependemos de la taquilla del fin de semana de estreno para poder permanecer en cines. ‘Días de Gracia’ es una película que se recomienda de boca en boca y para poder lograr eso toma tiempo y la ayuda del publico”, expresó el director.

El filme, protagonizado por Tenoch Huerta, Dolores Heredia y Carlos Bardem, se centra en tres historias que ocurren en los “Días de Gracia” que llegan cada cuatro años junto con el Mundial, en este caso los de Corea-Japón, Alemania y Sudáfrica y que vinculan las vidas de un secuestrado, un policía y una madre de familia.

La producción retrata situaciones que hoy en día viven muchos mexicanos, cuya vida se ha visto afligida por un enemigo silencioso y despiadado que recorre las calles del país: el secuestro.

“Tener una película en cine, es un camino muy largo. Especialmente si trata de temas reales. Pero tuvimos el apoyo de muchas personas y gracias a todos ahora estamos en el los cines”, comentó Gout.

La ópera prima del director se estrenó a nivel mundial el año pasado en la 64 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, donde recibió aplausos durante varios minutos por parte del auditorio, y el 13 de abril pasado llegó a los cines mexicanos.

Aquí puedes ver la entrevista que le hicimos a Gout y su elenco, nuestra reseña y el tráiler de la película.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto
Question

Contacto



Recordando el cineCintas y directores que marcaron la historia

Jennifer Lawrence, nueva chica de oro de Hollywood

Nacida el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky, “JLaw”, como es conocida en el mundo de la farándula hollywoodense, comenzó su camino a la fama...

Encuesta

En caso de que Hugh Jackman dejara de ser Wolverine, ¿quién les gustaría en el papel mutante?
 

Suscríbete a nuestro boletín

   Nombre colpeto:
* Correo electrónico:
   Sexo:

   Estado Civil:


   Edad:
* Introduzca el código de seguridad: