Home La crítica Noticias De Niro y Douglas serán sesentones en “Last Vegas”
De Niro y Douglas serán sesentones en “Last Vegas” PDF Imprimir E-mail
Ana Daniela Pérez / Viernes, 11 de Mayo de 2012 20:00
 

“Last Vegas”, la nueva película de Jon Turteltaub, contará con la presencia de Michael Douglas y Robert De Niro, según informó “Entertainment Weekly”.

El guión a cargo de Dan Fogelman relata la historia de cuatro cincuentones, algunos ya sesentones, amigos de la infancia, que se reúnen en Las Vegas para celebrar que finalmente Billy (Douglas), el soltero del grupo, se casa.

Sin embargo, en plena celebración Billy y Paddy (De Niro), quien es el viudo de la agrupación, comienzan a competir por conseguir los favores de una cantante de salón.

Quien también podría estar en conversaciones para sumarse al proyecto es Christopher Walken, aunque aún no hay nada confirmado.

Turteltaub es un director, productor y guionista estadounidense que dirigió “Mientras Dormías” (“While You Were Sleeping”, 1995) y “El Aprendiz del Brujo” (“The Sorcerer’s Apprentice”, 2010), entre otros proyectos.

Mientras que a Michael Douglas recientemente lo vimos en “Wall Street 2: el Dinero Nunca Duerme” (“Wall Street 2: Money Never Sleeps”, Oliver Stone, 2010), y en “Solitary Man” (Brian Koppelman y David Levien, 2009).

Última actualización el Sábado, 12 de Mayo de 2012 11:32

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto
Question

Contacto



Recordando el cineCintas y directores que marcaron la historia

Jennifer Lawrence, nueva chica de oro de Hollywood

Nacida el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky, “JLaw”, como es conocida en el mundo de la farándula hollywoodense, comenzó su camino a la fama...

Encuesta

En caso de que Hugh Jackman dejara de ser Wolverine, ¿quién les gustaría en el papel mutante?
 

Suscríbete a nuestro boletín

   Nombre colpeto:
* Correo electrónico:
   Sexo:

   Estado Civil:


   Edad:
* Introduzca el código de seguridad: