Home La crítica Noticias Inicia rodaje de “Iron Man 3”
Inicia rodaje de “Iron Man 3” PDF Imprimir E-mail
Ana Daniela Pérez / Miércoles, 06 de Junio de 2012 13:01
 

La esperada película de Marvel “Iron Man 3”, dirigida por Shane Black, ya arrancó su producción en Wilmington, Carolina del Norte, tras el exhorbitante éxito de “Los Vengadores” (“The Avengers”, Joss Whedon, 2012) en la taquilla mundial.

El filme contará nuevamente con la presencia de Robert Downey Jr. en el personaje de Tony Stark, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes y Jon Fravreau, quien dirigió las dos primeras entregas, como Happy Hogan.

“Iron Man 3”, prevista para estrenarse el 3 de mayo en Estados Unidos, continúa las épicas aventuras del multimillonario inventor Stark, quien tras crear un traje de acero se convierte en el afamado superhéroe.

Kevin Feige es el productor del filme, mientras que entre los productores ejecutivos destacan Favreau, Louis D’Esposito, Alan Fine, Stan Lee, el creador del personaje, y Charles Newirth.

En el área fotográfica de la película, que está basada en la popular serie de cómics de Marvel publicada en 1963, se incluye a John Toll, doble ganador del Óscar por “Corazón Valiente” (“Braveheart”, Mel Gibson, 1995) y “Leyendas de Pasión” (“Legends of the Fall, Edward Zwick, 1994).

También participarán los editores Jeffrey Ford, quien estuvo en la producción de “Los Vengadores” y del “Capitán América: El Primer Vengador ” (“Captain America: The First Avenger”, Joe Johnston, 2011), y Peter S. Elliot, quien formó parte en la realización de “Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer” (“Fantastic 4 : Rise of the Silver Surfer”, Tim Story, 2007).

Para “Iron Man 3” también se prevé la filmación en locaciones de Raleigh-Durham, Carolina del Norte; Miami, Florida, y China.

En 2010 “Iron Man 2” llegó al primer puesto de la taquilla durante su semana de estreno con ganancias de 128.1 millones de dólares (mdd) en Estados Unidos. ¿La tercera entrega logrará superar el antecedente?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto
Question

Contacto



Recordando el cineCintas y directores que marcaron la historia

Cecil B. DeMille, el patriarca del género bíblico-épico

Fue el mandamás de títulos como “El Rey de Reyes” (“King of Kings”, 1927), “Los 10 Mandamientos” (“The 10 Commandments”, 1923 y 1956), “Cleopatra” (1934)...

Encuesta

¿Estás de acuerdo en que el spin off de "Harry Potter", "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", sea una trilogía?
 

Suscríbete a nuestro boletín

   Nombre colpeto:
* Correo electrónico:
   Sexo:

   Estado Civil:


   Edad:
* Introduzca el código de seguridad: