Home La crítica Noticias Cinco veces Jack Sparrow
Cinco veces Jack Sparrow PDF Imprimir E-mail
Viernes, 08 de Julio de 2011 08:54
 
Sin Jack Sparrow (Johnny Depp) una quinta película de “Piratas del Caribe” sería inimaginable y el productor Jerry Bruckheimer lo sabe muy bien, pues sin el protagonista no habría rodaje de la secuela de “Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas” (“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, Rob Marshall, 2011).

Afortunadamente, el actor siempre se mostró interesado en regresar, ya entró en negociaciones con la producción y su participación está prácticamente asegurada.

Semanas antes del estreno de la cuarta película, el guionista Terry Rosso informó que ya estaba trabajando en lo que sería la quinta cinta. Es posible que volvamos a ver en pantalla a Penélope Cruz y otros personajes, pues varias historias quedaron abiertas en la última entrega.

Aunque se dice que la Navidad de 2012 podría ser la fecha del estreno de “Piratas del Caribe 5”, aún no se tiene nada definido, pues Depp está filmando “Dark Shadows” (Tim Burton, 2012) y pronto iniciará el rodaje de “El Llanero Solitario” (“The Lone Ranger”, Gore Verbinski, 2012).

Jack Sparrow ha sido un personaje crucial en la carrera de Depp y su actuación ha sido clave para el éxito de estos piratas de Disney, pues las cuatro cintas hasta ahora han recaudado 3.7 mil millones de dólares en todo el mundo.

“Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas” aún no sale de cartelera, por lo que la cantidad seguirá en aumento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto
Question

Contacto



Recordando el cineCintas y directores que marcaron la historia

Jennifer Lawrence, nueva chica de oro de Hollywood

Nacida el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky, “JLaw”, como es conocida en el mundo de la farándula hollywoodense, comenzó su camino a la fama...

Encuesta

En caso de que Hugh Jackman dejara de ser Wolverine, ¿quién les gustaría en el papel mutante?
 

Suscríbete a nuestro boletín

   Nombre colpeto:
* Correo electrónico:
   Sexo:

   Estado Civil:


   Edad:
* Introduzca el código de seguridad: