Home La crítica Noticias Arriaga producirá cinta de “El Hijo del Santo”
Arriaga producirá cinta de “El Hijo del Santo” PDF Imprimir E-mail
Alejandra Alarcón Cervantes / Miércoles, 13 de Julio de 2011 08:28
 
Guillermo Arriaga será el productor de la nueva película de "El Hijo del Santo", reveló en una plática con el guionista, periodista y dramaturgo mexicano Vicente Leñero durante el Encuentro Iberoamericano de Escritores.

Luego de haber participado en cuatro cintas, "El Hijo del Santo" regresará al cine, industria de la que se había ausentado debido a que no convenía a sus intereses.

Sin embargo la posibilidad de producir esta cinta y hacer mancuerna con el escritor de "Babel" ("Babel", Alejandro González Iñárritu, 2006) tiene origen desde su paso por la Universidad Iberoamericana, en donde el escritor fue maestro del enmascarado.

Arriaga aclaró que el guión correrá a cargo de alguien más, pues él sólo se encargará de la producción y aunque todavía no cuenta con un director, el también escritor de "Amores Perros" (2000) dijo que él no será quien dirija la cinta debido a que no cree contar con el talento para llevar a cabo este tipo de historias.

Aunque aún no se han dado a conocer muchos detalles sobre la cinta ni a los medios ni al mismo enmascarado, el escritor, productor y también director de cine, prometió revelar una importante noticia en la semana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto
Question

Contacto



Recordando el cineCintas y directores que marcaron la historia

Jennifer Lawrence, nueva chica de oro de Hollywood

Nacida el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky, “JLaw”, como es conocida en el mundo de la farándula hollywoodense, comenzó su camino a la fama...

Encuesta

¿Te gusta la idea de que el equipo de Los Vengadores se renueve después de Avengers Age of Ultron?
 

Suscríbete a nuestro boletín

   Nombre colpeto:
* Correo electrónico:
   Sexo:

   Estado Civil:


   Edad:
* Introduzca el código de seguridad: