Home La crítica Noticias Rachel Wood odiará la vida
Rachel Wood odiará la vida PDF Imprimir E-mail
Ana Daniela Pérez / Jueves, 15 de Noviembre de 2012 12:13
 

Evan Rachel Wood protagonizará “10 Things I Hate About Life”, una cinta dirigida y escrita por Gil Junger, nominado a un Emmy por dirigir un episodio de la serie televisiva “Ellen”, en 1994.

La película se centra en una mujer (Wood) y un hombre que se conocen una noche en la que ambos pensaban suicidarse. La relación conduce a que le den una nueva oportunidad a la vida.

Esta comedia no será un “remake” ni una secuela de “10 Cosas que Odio de Ti” (“10 Things I Hate About You”, 1999), dirigida por el mismo Junger y protagonizada por Heath Ledger, Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt y Larisa Oleynik.

Aunque aún se desconoce quién tendrá el papel del hombre suicida, se sabe que el filme será producido por Andrew Lazar y comenzará su rodaje a principios del próximo año en Los Ángeles.

Wood es conocida por protagonizar “Across the Universe” (Julie Taymor, 2007) al lado de Jim Sturgess. Además, la vimos recientemente en “Poder y Traición” (“The Ides of March”, 2011), escrita, dirigida y protagonizada por George Clooney.

Además, próximamente estelarizará “Barefoot”, drama dirigido por Andrew Fleming, e “It is What it Is”, con Sigourney Weaver y Olivia Thirlby como parte del elenco.

Twitter: @anadanni

Última actualización el Jueves, 15 de Noviembre de 2012 12:28

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto
Question

Contacto



Recordando el cineCintas y directores que marcaron la historia

Shakespeare: inmortalizado en las letras y el cine

“Julio César”, “Mucho Ruido y Pocas Nueces” (“Much Ado About Nothing”), “El Mercader de Venecia” (“The Mercant of Venice”), “Titus”, y “Como Gustéis” (“As...

Encuesta

¿Estás de acuerdo en que el spin off de "Harry Potter", "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", sea una trilogía?
 

Suscríbete a nuestro boletín

   Nombre colpeto:
* Correo electrónico:
   Sexo:

   Estado Civil:


   Edad:
* Introduzca el código de seguridad: