Home La crítica Noticias Rachel Wood odiará la vida
Rachel Wood odiará la vida PDF Imprimir E-mail
Ana Daniela Pérez / Jueves, 15 de Noviembre de 2012 12:13
 

Evan Rachel Wood protagonizará “10 Things I Hate About Life”, una cinta dirigida y escrita por Gil Junger, nominado a un Emmy por dirigir un episodio de la serie televisiva “Ellen”, en 1994.

La película se centra en una mujer (Wood) y un hombre que se conocen una noche en la que ambos pensaban suicidarse. La relación conduce a que le den una nueva oportunidad a la vida.

Esta comedia no será un “remake” ni una secuela de “10 Cosas que Odio de Ti” (“10 Things I Hate About You”, 1999), dirigida por el mismo Junger y protagonizada por Heath Ledger, Julia Stiles, Joseph Gordon-Levitt y Larisa Oleynik.

Aunque aún se desconoce quién tendrá el papel del hombre suicida, se sabe que el filme será producido por Andrew Lazar y comenzará su rodaje a principios del próximo año en Los Ángeles.

Wood es conocida por protagonizar “Across the Universe” (Julie Taymor, 2007) al lado de Jim Sturgess. Además, la vimos recientemente en “Poder y Traición” (“The Ides of March”, 2011), escrita, dirigida y protagonizada por George Clooney.

Además, próximamente estelarizará “Barefoot”, drama dirigido por Andrew Fleming, e “It is What it Is”, con Sigourney Weaver y Olivia Thirlby como parte del elenco.

Twitter: @anadanni

Última actualización el Jueves, 15 de Noviembre de 2012 12:28

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contacto
Question

Contacto



Recordando el cineCintas y directores que marcaron la historia

“Titanic”: entre la realidad y la ficción

La película tuvo un costo de entre 200 y 240 millones de dólares, lo cual hizo que los directivos de Fox entraran en pánico al retrasar su fecha de...

Encuesta

¿Te gusta la idea de que el equipo de Los Vengadores se renueve después de Avengers Age of Ultron?
 

Suscríbete a nuestro boletín

   Nombre colpeto:
* Correo electrónico:
   Sexo:

   Estado Civil:


   Edad:
* Introduzca el código de seguridad:
 
Medios masivos